El miércoles siete de Mayo, en la sede de CONFAES, se ha procedido a leer el fallo del Concurso de Escaparates y a la entrega de diplomas, en un acto en el que han asistido representantes de AESCO, del máster ‘Madin-USAL’ de Arquitectura e Interiorismo de la Universidad de Salamanca y de las empresas premiadas.
Los premiados del III Festival Escapararte son los siguientes:
Primer premio: CARNABY STREET, con el escaparate “Se investiga un crimen”, diseñado por Alejandro Quintano y Eva Gómez. Por su mensaje directo, el proyecto escenográfico, coherente con la identidad de la marca, consigue trasmitir una historia con sólo una imagen. La unidad gráfica que refuerza el mensaje y el cuidado por el detalle.
Primer Premio: SHOGUN SALAMANCA, con el escaparate “Onomatopeya”, diseñado por Pedro Seguín Diego. Al lanzar un mensaje rotundo inmediatamente comprensible, un escaparate atractivo y divertido, que describe muy bien el producto en venta en la tienda.
Segundo premio: CALZADOS GRAN VÍA con el escaparate “Algo Social”, diseñado por Marian Vicente y Ane Esparza. Se ha tenido en cuenta su desarrollo como proyecto social y publicitario, a través de la implicación de las personas reales y de los clientes en el proyecto. Se interpreta así a través de la fotografía la » tienda de toda la vida». Los diseños de los escaparates pueden ser visitados hasta el próximo 10 de mayo.